Objetivos, mi brújula personal

El cambio de año nos invita a la renovación. Estas fechas son el momento en el que , tanto en lo profesional como en lo personal, nos preparamos para el comienzo con la expectativa de concretar objetivos nuevos… o no tan nuevos.

Objetivos, mi brújula personal

El cambio de año nos invita a la renovación. Estas fechas son el momento en el que , tanto en lo profesional como en lo personal, nos preparamos para elcomienzo con la expectativa de concretar objetivos nuevos… o no tan nuevos.

Objetivo del taller

Al finalizar el taller, las y los participantes podrán identificar y comprender los diferentes tipos de objetivos y cómo estos influyen en su día a día, impactando en su bienestar físico y emocional. Crearán sus propios objetivos y obtendrán herramientas que les ayuden a darles seguimiento para lograr consolidarlos.

¿A quién está dirigido?

  • Madres y cuidadores de niños, principalmente los que se encuentren dentro de la primera infancia.
  • Docentes y profesionales de la psicología que tengan contacto con niñas y niños, principalmente de primera infancia.
  • Todas las personas que quieran mejorar su bienestar emocional

¿Quién imparte?

Nat
Natalia Hevia

Lic. en Psicología con estudios de maestría en saberes sobre subjetividad y violencia; además de estudios complementarios en Terapia Narrativa y de Arte. Ha trabajado en la prevención de la violencia infantil y en prevención y atención de la violencia de género.

Jess
Jessica Palacios

Lic. en Psicología, facilitadora dedicada a enseñar la crianza amorosa entre los adultos a cargo de niñas y niños para proveerles un futuro mejor. Mamá, esposa, educadora de familias certificada en Disciplina Positiva.

Registro

Contáctanos

© 2021 Institución para el Bienestar Qué y Cómo, A.C.

¡GRACIAS!

Logo-morado-marca-registrada-editado_pn

Únete a nuestro equipo