fbpx
Síguenos en nuestras redes

Dona hoy

Una donación es un acto de generosidad único,
tu aporte nos ayuda a continuar con nuestra misión.

Opción 1: Hazlo desde nuestro formulario
Alwayson Mini

Opción 2: Realiza una aportación directamente en nuestra cuenta

¿Por qué donar?

Todos los proyectos de apoyo social y de desarrollo necesitan recursos para ser ejecutados, cada proyecto y programa necesita de recursos humanos y económicos principalmente. Sin la ayuda de la sociedad sería imposible contribuir a disminuir los problemas sociales.

La donación a niñas y niños es muy importante porque puede marcar una gran diferencia en su vida. Las donaciones pueden ayudar a proporcionar alimentos, ropa, refugio y acceso a la educación. También pueden proporcionar oportunidades para la recreación y el desarrollo físico, emocional e intelectual.

Tenemos dos formas en las que puedes donar: 1) Por medio de nuestro formulario y 2) a través de nuestra cuenta bancaria de BBVA.

Sí. Somos donataria autorizada. Contamos con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para emitir recibos deducibles de impuestos por donativos económicos nacionales e internacionales.

Somos donataria autorizada. Contamos con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para emitir recibos deducibles de impuestos por donativos económicos nacionales e internacionales.